Devolución Diálogos Sociedad Civil - Región de Arica y Parinacota
Desde "Diálogos para la región de Arica y Parinacota"
Ir al proyecto
Desde el Ministerio de Minería le extendemos la invitación a participar de la devolución de los Diálogos por la Estrategia Nacional del Litio (ENL) para la Sociedad Civil en la región de Arica y Parinacota. En esta instancia se presentarán los principales resultados obtenidos de las actividades participativas realizadas durante 2023 en el marco de los diálogos, además de entregar información relativa al Instituto Nacional Tecnológico y de Investigación de Litio y Salares (INLS) y los alcances de protección y explotación de salares.
Esta instancia se realizará de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, el día viernes 23 de febrero a las 09:30 horas. Esperamos esta invitación sea de su interés y pueda asistir.
Saludos cordiales
Fecha del evento: febrero 23º, 2024 de 12:30 a 14:30.

