Devolución Diálogos Sociedad Civil - Región de Atacama
Desde "Diálogos para la región de Atacama"
Ir al proyecto
Desde el Ministerio de Minería le extendemos la invitación a participar de la devolución de los Diálogos por la Estrategia Nacional del Litio (ENL) para la Sociedad Civil en la región de Atacama. En esta instancia se presentarán los principales resultados obtenidos de las actividades participativas realizadas durante 2023 en el marco de los diálogos, además de entregar información relativa al Instituto Nacional Tecnológico y de Investigación de Litio y Salares (INLS) y los alcances de protección y explotación de salares.
Esta instancia se realizará de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, el día 22 de febrero a las 15:00 horas. Esperamos esta invitación sea de su interés y pueda asistir.
Saludos cordiales
Fecha del evento: febrero 22º, 2024 de 18:00 a 20:00.

